El compromiso de Under es hacer mejor a las personas. Durante la pandemia, esto no cambia: el bienestar de nuestros clientes, compañeros de equipo, atletas y comunidades es nuestra prioridad. Actualizaremos esta página a medida que tomemos decisiones para la empresa relacionadas con el virus COVID-19.
Para obtener más información sobre COVID-19, incluidos los síntomas, las pruebas y la prevención, visita cdc.gov.
Actualizado el 23 de abril a las 9:05 a.m.
UNDER ARMOUR LANZA UNA CAMISETA CON GANANCIAS NETAS EN BENEFICIO DEl pROYECTO “KEEP KIDS LEARNING“
Con el cierre de escuelas en todo Estados Unidos, debido al coronavirus, los maestros deben proveer de información y recursos hasta los hogares de los estudiantes para mantenerlos aprendiendo, especialmente en las comunidades más necesitadas del país. DonorsChoose ha encuestado a casi 4,000 maestros, y el 97% está preocupado de que el cierre de las escuelas perjudique el aprendizaje de sus alumnos.
DonorsChoose lazó la iniciativa Keep Kids Learning para ayudar a llevar libros y materiales didácticos a los maestros para sus alumnos durante este periodo de aprendizaje a distancia. Esta plataforma proporciona a los docentes la capacidad de seleccionar los paquetes de atención educativa dirigidos específicamente a las necesidades de los niños y enviarlos directamente su hogar.
La nueva camiseta #ThroughThisTogether de Under Armour ya está disponible; el 100% de los ingresos se destinará a la iniciativa “Keep Kids Learning” de DonorsChoose. La camiseta se puede comprar por 25 dólares para adultos y 20 dólares para jóvenes en UA.com y en la aplicación UA.
Actualizado el 14 de abril a las 9:05 a.m.

COVID-19: SALUD Y SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES Y el PAGO CONTINUO a los fabricantes POR PEDIDOS COMPLETADOS Y EN PROCESO
Under Armour ha comunicado a sus fabricantes que, ante el panorama mundial frente alCOVID-19, deben tomar todas las medidas necesarias y recomendables para proteger la salud y la seguridad de sus empleados. Además, los fabricantes deben cumplir con sus obligaciones legales como empleadores con sus empleados, incluidos los relacionados con el virus COVID-19 que surgen de acuerdo con las directivas y recomendaciones gubernamentales locales durante los momentos en que sus instalaciones estén cerradas y cuando se les permite legalmente reanudar las operaciones.
En medio de la pandemia de COVID-19, Under Armour continúa pagando a sus fabricantes el precio completo negociado de todos los pedidos, tanto completos como en proceso (en proceso se define como post-corte). Hay interrupciones continuas tanto en las cuentas por cobrar como en las cuentas por pagar en toda la industria. En consecuencia, estamos trabajando con nuestros clientes y proveedores para gestionar esto adecuadamente, lo que incluye entablar comunicación constante con nuestros fabricantes de la cadena de suministro con respecto a los adeudos a los proveedores. Esta es una realidad nueva y en desarrollo: una emergencia sanitaria global que ha provocado una crisis económica mundial. Estas son circunstancias excepcionales en las que creemos que actuar responsablemente incluye tomar medidas financieras prudentes y acciones fiduciarias responsables para proteger la salud de nuestro negocio mediante tales acciones.
En los próximos meses, continuaremos trabajando con nuestros fabricantes en un esfuerzo por minimizar el impacto del COVID-19 a todas las partes involucradas, incluidos los fabricantes y sus empleados, y en Under Armour, sus empleados y clientes. Dada la complejidad y la naturaleza global de las cadenas de suministro de nuestra industria, también seguimos comprometidos con mantener comunicación bidireccional con otras partes interesadas, incluidas las marcas y al sector en general y acerca de la exploración de recursos e iniciativas para apoyar a los trabajadores y los planes de recuperación de la industria textil y del calzado, así como de sus cadenas de suministro en estos tiempos de crisis.
Actualizado el 13 de abril a las 3:26 pm
UNDER ARMOUR SUMINISTRAS CUBREBOCAS ALSISTEMA DE SALUD JOHNS HOPKINS
La semana pasada, Under Armour entregó 20,000 cubrebocas al Sistema de Salud Johns Hopkins para entregarlos al personal administrativo y operativo, así como a los pacientes asintomáticos en medio de la pandemia de coronavirus. Las máscaras de tela, una forma de protección personal, ayudan a prevenir la propagación del coronavirus de conformidad con la política universal de uso de cubrebocas del sistema de salud, según Michelle Azotea, Directora de gestión de proyectos e implementación del Sistema de Salud de la cadena Johns Hopkins.

Las máscaras faciales se fabricaron en las instalaciones de innovación de Under Armour Lighthouse y se llevaron al Centro de Servicio Consolidado del Sistema de Salud Johns Hopkins, donde 50 voluntarios estaban listos para transformar las máscaras planas, con algunos dobleces de origami, en excelente equipo de protección ante la pandemia.
Para obtener más información sobre esta entrega de cubrebocas, visita el sitio HUB de la Universidad Johns Hopkins haciendo clic aquí. Para obtener más información sobre cómo Under Armour se suma a los esfuerzos de ayuda, visita la historia original del 31 de marzo a través de la Sala de prensa de UA aquí.
Ve a los compañeros del equipo de UA que se ofrecen como voluntarios y revisa la lista más reciente de a quién estamos atendiendo aquí.
Actualizado el 3 de abril a las 9:10 a.m.
Under armour ANUNCIA ACCIONES PARA hacer frente a LOS IMPACTOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON COVID-19
Hoy, Under Armour anunció acciones que se llevarán a cabo para abordar el impacto financiero de la pandemia por COVID-19. Además, nuestro Consejo de Administración ha aprobado una iniciativa de reestructuración previamente planificada.
“En este tiempo tan desafiante, la mayoría de las tiendas donde Under Armour está disponible permanecen cerradas, lo que conlleva a una disminución significativa de los ingresos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk.
“Si bien estamos agradecidos por las mejoras significativas en el balance general que hemos impulsado en los últimos dos años y estamos viendo algunas señales tempranas de recuperación en nuestra región APAC, este golpe inesperado en nuestro negocio ha sido fuerte, lo que nos ha obligado a tomar decisiones para garantizar que Under Armour esté en condiciones de participar en la etapa de recuperación de la economía. No tomamos estas decisiones a la ligera y estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto a nuestro equipo y socios comerciales. Debido a la fortaleza de nuestra marca y los pasos que hemos tomado, resistiremos esta tormenta.”
Lea el anuncio completo aquí .
Actualizado el 31 de marzo a las 10:10 a.m.
VOLUNTARIOS DE UNDER ARMOUR DESARROLLAN UNA MÁSCARA SIN COSTURAS PARA COMBATIR COVID-19
Para apoyar a los 28,000 proveedores y personal de atención médica del Sistema Médico de la Universidad de Maryland (UMMS), Under Armour ha comenzado a fabricar y ensamblar cubrebocas, protectores faciales y riñoneras especialmente equipadas; también está trabajando en la fabricación de batas quirúrgicas para el sistema médico estatal.
La marca también comenzará a proporcionar cubrebocas a LifeBridge, una organización regional de atención médica con sede en Baltimore. Además, Under Armour está trabajando en las necesidades de suministro de este material de cuidado con el hospital Johns Hopkins Medicine, MedStar y otras instituciones médicas locales.

“Cuando llegó la llamada de nuestros proveedores médicos locales para obtener más máscaras, batas y kits de suministros, nos pusimos manos a la obra”, dijo Randy Harward, Vicepresidente sénior de innovación avanzada de materiales y fabricación de Under Armour. “Más de 50 compañeros del equipo de Under Armour, desde científicos de materiales hasta diseñadores de calzado y vestimenta de laboratorios en Baltimore y Portland, se unieron rápidamente en busca de soluciones.”
Lea la historia completa aquí.
Actualizado el 27 de marzo a las 5:32 pm
Actualización: OPERACIONES EMPRESARIALES a nivel global
El miércoles 22 de marzo, nuestros compañeros del equipo de América del Norte fueron notificados de que deberían continuar sus actividades desde casa, al menos hasta la próxima semana, y que se les avisará cuando la situación les permita regresar a sus oficinas.
Esta semana, también se amplió el cierre de todas las tiendas en América del Norte hasta el 4 de abril de 2020. Todos nuestros compañeros de equipo continuarán recibiendo pagos durante este periodo. Previamente, habíamos anunciado el cierre de las tiendas en Norteamérica desde el 16 hasta el 28 de marzo de 2020.
La salud y la seguridad de nuestro equipo, atletas y clientes es nuestra principal prioridad. Continuamos monitoreando la situación a nivel mundial, y la decisión de cerrar tiendas y oficinas se toman país por país según sea necesario para proteger a los nuestros, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales.
Actualizado el 23 de marzo a las 4:05 p.m.
NUESTRO reto #YOENTRENOENCASA COMIENZA HOY
Hoy, estamos lanzando un desafío de 30 días de entrenamiento en casa en las plataformas MyFitnessPal y MapMyRun de Under Armour, para ayudar a las familias a mantenerse saludables y físicamente activas desde casa. Cuando los usuarios se unan al desafío, donaremos hasta $ 1 millón (combinación de donación monetaria y producto) para apoyar los esfuerzos de Good Sports para garantizar que las ligas deportivas juveniles tengan el equipo, el calzado y la indumentaria necesaria. Para unirse al desafío en MyFitnessPal, los usuarios deben acceder a través de la aplicación. Para más información, visite las páginas de registro aquí y aquí .
Actualizado el 19 de marzo a las 8:00 a.m.
CÓMO ESTAMOS APOYANDO A NUESTRAS COMUNIDADES
En tiempos difíciles, el mejor apoyo es que las comunidades estén unidas y luchen juntas. Hoy, prometemos nuestro apoyo para ayudar a las personas afectadas por la nueva pandemia de coronavirus.
Under Armour donó $1 millón dólares a Feeding America para apoyar la lucha contra el hambre como resultado de la actual cuarentena. Al asociarnos con Feeding America y los bancos de alimentos locales, estamos contribuyendo para garantizar que los estudiantes y sus familias que se ven afectadas por el confinamiento tengan la comida suficiente para vivir. La donación se centrara en llegar a las ciudades donde viven y trabajan nuestros compañeros de equipo, incluidos Baltimore, Maryland; San Francisco y Rialto, California; Nashville, Tennessee; Austin, Texas; así como Portland, Oregon.
Lea el anuncio completo aquí .
“Nuestra misión en Under Armour es hacer mejor a los atletas, y en estos tiempos tan difíciles estamos aún más comprometidos a proporcionar a nuestras comunidades los recursos esenciales”, dijo nuestro CEO, Patrik Frisk. “A través del acceso a la nutrición y las actividades físicos, queremos apoyar los objetivos de salud y bienestar que están siendo desafiados en este momento.”
Actualizado el 17 de marzo a las 10:38 a.m.
Trabajo remoto y el equipo de ua SAN FRANCISCO
Esta mañana, nuestros compañeros de equipo de San Francisco recibieron una notificación de que deberían continuar el trabajo desde casa que se anunció la semana pasada, ya que las oficinas se cerrarán oficialmente, de conformidad con el mandato de la ciudad como resultado de la propagación de COVID-19. Solo el personal necesario podrá ingresar a la oficina hasta que se levante el confinamiento.
Como ahora hemos implementado las políticas de trabajo desde el hogar para muchos de nuestros compañeros de equipo de América del Norte, el equipo de San Francisco seguirá teniendo contacto por teléfono, correo electrónico y otros medios digitales.
Actualizado el 16 de marzo a las 6:25 pm
UN MENSAJE DE NUESTRO CEO SOBRE COVID-19
El siguiente mensaje fue enviado por Patrik Frisk a todos nuestros clientes el lunes 16 de marzo:
Para nuestra familia Under Armour,
Dos de nuestros valores fundamentales son: Love Athletes y Fight on Together. Cuidar de nuestra comunidad de atletas es el centro de todo lo que hacemos, y a medida que el coronavirus continúa impactando a nuestras comunidades, quiero compartir los pasos que estamos tomando como negocio para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes, compañeros de equipo y comunidades.
Como parte del esfuerzo para protegernos contra la propagación de COVID-19, Under Armour cerrará todas las tiendas en América del Norte del 16 al 28 de marzo de 2020. Estamos dando este paso porque es lo correcto y es lo mejor para nuestro equipo de trabajo y clientes. Estamos monitoreando la situación a nivel mundial, y las decisiones de cierre de cada sitio, tienda y oficina se toman país por país según sea necesario para proteger a los nuestros.
Continuaremos ofreciendo opciones de compra y que sean lo más conveniente posible a través de underarmour.com y de nuestra aplicación.
Manténgase tranquilo y tenga por seguro que estaremos atentos a la evolución de esta situación, adoptando las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como lo que indiquen las autoridades locales de salud, además tenemos un equipo global dedicado a crear planes para implementar rápidamente como respuesta a las crisis.
Under Armour se fundó con una pasión por el deporte y las personas, los cual nunca había sido más importante como hoy. Sé que como comunidad superaremos este desafío y juntos saldremos adelante.
¡Cuídese y gracias por ser parte de la familia UA!
Patrik Frisk,
Director Ejecutivo
Actualizado el 16 de marzo a las 12:25 p.m.
UNDER ARMOUR CIERRA TEMPORALMENTE Todas sus TIENDAS en AMÉRICA DEL NORTE
En un mensaje dirigido al equipo de América del Norte nuestro CEO Patrik Frisk dijo: “Para proporcionar la máxima flexibilidad a nuestro equipo de trabajo de las instalaciones corporativas, estamos comenzando un programa voluntario de trabajo desde casa a partir del 16 de marzo, para la mayor parte de nuestra Fuerza laboral del Norte de Estados Unidos. Nuestra sede central en Baltimore permanecerá abierta y continuaremos monitoreando la situación de cerca. La salud y seguridad de nuestros colaboradores es lo más importante.
Todos nuestros compañeros recibirán un pago durante este tiempo. Continuamos ofreciendo trabajo desde el hogar y opciones de asistencia flexibles, asimismo, hemos implementado medidas de higiene y limpieza tanto en nuestras oficinas corporativas como en los centros de distribución para proteger aún más a nuestros colaboradores. Continuaremos monitoreando y actualizando la situación de esta pandemia.”
Mientras nuestras puertas físicas están cerradas, nuestras puertas virtuales todavía están abiertas para que nuestros clientes siempre pueden visitarnos en UA.com.
Leave a Reply