Voluntarios de Under Armour desarrollan un cobrebocas sin costuras para combatir la propagación del COVID-19

Durante 24 años, Under Armour ha superado los límites del mundo del deportivo con innovaciones en productos desarrollados para hacer mejor a todos los atletas. La semana pasada, la marca comenzó a poner en práctica esa experiencia ayudando a los sistemas de salud a protegerse contra el coronavirus. 

Para apoyar a los 28,000 proveedores y personal de atención médica del Sistema Médico de la Universidad de Maryland (UMMS), Under Armour ha comenzado a fabricar y ensamblar cubrebocas, protectores faciales y riñoneras especialmente equipadas; también está trabajando en la fabricación de batas quirúrgicas para el sistema médico estatal. 

“Cuando llegó la llamada de nuestros proveedores médicos locales para obtener más máscaras, batas y kits de suministros, nos pusimos manos a la obra. Más de 50 compañeros del equipo de Under Armour, desde científicos de materiales hasta diseñadores de calzado y vestimenta de laboratorios en Baltimore y Portland, se unieron rápidamente en busca de soluciones.”

Randy Harward, Vicepresidente sénior de innovación avanzada de materiales y fabricación de Under Armour

La marca también comenzará a proporcionar cubrebocas a LifeBridge, una organización regional de atención médica con sede en Baltimore. Además, Under Armour está trabajando en las necesidades de suministro de este material de cuidado con el hospital Johns Hopkins Medicine, MedStar y otras instituciones médicas locales.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We are more than a Communication firm, we are business partners that build , implement and measure innovative and tech-oriented strategies. We adapt our solutions to the ever changing field of Strategic Marketing Communications. 

Contact us
Locations
Mexico, Panama and Brazil
WhatsApp:

+52 1 55 3660 0633